BANCA DIGITAL

TODO1 materializa la estrategia de canales digitales para instituciones financieras, desarrollando soluciones a la medida a partir del entendimiento del contexto de cada banco; acompañado de un modelo de negocio innovador que captura valor, de acuerdo a la adopción de los usuarios finales y al logro de resultados de negocio.

A través de las soluciones de Banca Digital, TODO1 se convierte en el aliado estratégico de cada banco, creando relaciones únicas con sus clientes.

A partir del conocimiento de las necesidades de negocio de sus bancos clientes y de la evolución del mundo digital, TODO1 crea nuevas soluciones que generan un plus en sus canales tradicionales de banca transaccional y en las que se trabaja fuertemente para su adopción y evolución.

El negocio de Banca Digital de TODO1, es una opción diferenciadora en el mercado por el despliegue que se hace bajo el modelo de Soluciones como Servicio SaaS, el cual incluye un sistema de cobro hacia los bancos que depende del éxito de la adopción de la solución por parte de los clientes finales, convirtiéndonos así en un aliado de negocios.

En el negocio de Banca Digital, TODO1 crea relaciones únicas con cada cliente, aplicando una disciplina de mercado donde nos convertimos en expertos y aliados de negocio para atender simultáneamente a los  clientes al interior de los bancos: los líderes de tecnología a quienes les ofrecemos una solución rápida y confiable para ser habilitadores de negocio, y los líderes de área de negocio y canales, quienes requieren una solución rápida  y económicamente viable para lograr los resultados de su negocio.

Desde la concepción de las soluciones y hasta la evolución de las mismas, nuestro objetivo será siempre el usuario final, trascendiendo sus necesidades en un contexto más amplio que la relación con los bancos, entendiéndolos como seres humanos. De esta forma, podemos concebir soluciones innovadoras y diferenciadoras que logren impactar sus vidas de manera positiva a través de experiencias memorables

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

 

PARA LÍDERES DE TECNOLOGÍA

Se encuentran presentes en el diseño de la solución, la operación y la evolución de la misma. Estos atributos son:

Minimizar la demanda de capacidades del banco

Efectividad y oportunidad en la implementación y entrega de soluciones

Evolución del servicio

Confiabilidad del servicio

PARA LÍDERES DE ÁREAS DE NEGOCIO Y CANALES DE LOS BANCOS

A través del entendimiento del cliente final y sus necesidades, en un contexto más humano basado en:

Confiabilidad del servicio

Oportunidad de la oferta

Maximización del uso de los canales digitales

NUESTROS CLIENTES