MODELO DE NEGOCIO

Con un profundo conocimiento y experiencia en la entrega de soluciones digitales omnicanal para entidades financieras en América Latina, TODO1 ofrece una trayectoria excepcional de más de 15 años años habilitando servicios de misión crítica, a través del modelo de negocio de Soluciones como Servicio SaaS (Software as a Service).

Creamos una plataforma integral de negocios, integrando las aplicaciones tecnológicas líderes en el mercado, con el objetivo de ofrecer servicios y soluciones de primer nivel bajo un modelo de negocio tipo SaaS.

Gracias a nuestro modelo de negocio diferenciador, somos una de las mejores opciones para las instituciones financieras, considerando además los siguientes beneficios para estas:

MENOR RIESGO DE IMPLEMENTACIÓN

A

OBJETIVOS DEL SERVICIO DE TODO1 ALINEADOS CON LOS DEL NEGOCIO DEL CLIENTE

}

MENOR TIME TO VALUE

CAPITAL HUMANO EXPERTO EN SOLUCIONES Y EN LA INDUSTRIA

MENOR TCO (TOTAL COST OF OWNERSHIP)

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

OPERACIÓN Y SOPORTE DEL SERVICIO

Minimizamos los tiempos de implementación con soluciones probadas en el mercado, que se adaptan a la estrategia de las entidades financieras y que maximizan su retorno sobre la inversión

Nuestro modelo de negocio se basa en el éxito que tenga la adopción de los canales digitales por parte de los usuarios del banco cliente. Así, una de nuestras principales ventajas competitivas es el conocimiento, que nos permite trabajar conjuntamente con nuestros clientes, alineándonos con su estrategia y objetivos para reducir sus costos de operación, mejorando su productividad y logrando que sus usuarios finales incrementen la adopción de sus canales. Para este fin, TODO1 cuenta con un modelo de cobro de servicios en función de la adopción de los clientes finales.

Para lograr esta mayor adopción, TODO1 cuenta con herramientas de Business Inteligence, Machine Learning y experiencia acumulada durante más de 15 años de operación, que le han permitido desarrollar estrategias únicas que garantizan la exitosa adopción de sus servicios y el incremento de transacciones de valor de los clientes finales.

NUESTROS CLIENTES