QUIÉNES SOMOS

Con más de 15 años de experiencia en el mercado latinoamericano, TODO1 se posiciona como un referente en la industria digital para el sector financiero.

Con una excepcional trayectoria de más de 15 años, TODO1 entrega productos y servicios innovadores y seguros a través de canales digitales a entidades financieras en América Latina que desean transformar positivamente la vida de sus clientes.

TODO1 ofrece soluciones bajo un modelo de negocio SaaS, basado en el conocimiento único de los consumidores y los procesos de adopción.

NUESTRA HISTORIA

2015

TODO1 redefine su estrategia competitiva

La compañía redefine su estrategia competitiva, con metas y proyección de crecimiento al 2025.
2013

TODO1 se consolida como una empresa independiente

<strong>TODO1</strong> se consolida como una <strong>empresa independiente</strong>
Bancolombia y Banco Mercantil venden su participación accionaria a la sociedad SAAS+ Investments, LLC. Así mismo, la compañía inicia operaciones en Ciudad de México.
2012

Expansión en Latinoamérica

<strong>Expansión</strong> en Latinoamérica
La compañía comienza un proceso de expansión en Latinoamérica, habilitando con ello el acceso a servicios de primera línea, bajo un esquema de pago por consumo o por logro de objetivos de negocio, llegando a un mayor número de entidades financieras, las cuales requerían desarrollar su estrategia de derivación de clientes a canales más costo-eficientes.
2009

TODO1 evoluciona sus unidades de negocio

TODO1 evoluciona sus <strong>unidades de negocio</strong>
La compañía inicia un proceso de evolución de sus unidades de negocio y establece una relación estrecha con sus socios estratégicos Salesforce y RSA, dando así paso a la expansión del portafolio de soluciones de Seguridad, Colaboración, Relacionamiento y WCM (Web Content Management) basados en plataformas tecnológicas de clase mundial.
2007

TODO1 establece nuevas operaciones

TODO1 establece nuevas <strong>operaciones</strong>
Se crea en Quito, Ecuador UNOSISTEMS S.A., una compañía de desarrollo de software, y se crea el Centro de Aseguramiento de Calidad y el Centro de Operaciones Remoto en Medellín, Colombia.
2004

La compañía constituye la Unidad de Seguridad

La compañía constituye la <strong>Unidad de Seguridad</strong>
Debido a que en este año se presentan los primeros ataques de Phishing en Latinoamérica, TODO1 crea su Unidad de Seguridad.
2002

Comienzan a operar las soluciones tecnológicas

Comienzan a operar las <strong>soluciones tecnológicas</strong>
La compañía habilita y opera para sus bancos clientes las primeras soluciones tecnológicas de su portafolio: Banca en Línea para Personas, Banca en Línea para Empresas y Corporaciones, Facturanet, Presentación y Pago Electrónico de Facturas, ePagos, POS Virtual, TODO1 Mercado Digital, Comercio Electrónico B2B y TODO1 Plaza, y Comercio Electrónico B2C, entre otros.
2001

TODO1 Services abre sus oficinas

<strong>TODO1 Services</strong> abre sus oficinas
La compañía abre sus oficinas en Colombia, Venezuela y Ecuador.
2000

Se constituye oficialmente TODO1 Services

Se constituye oficialmente <strong>TODO1 Services</strong>
Más tarde ese mismo año, se vincula JP Morgan, en calidad de socio promotor del negocio, así como otras tres instituciones financieras líderes en Colombia y Ecuador en calidad de socios aliados: Bancolombia, Conavi y Banco del Pichincha. Esta iniciativa le permitiría a Banco Mercantil y a las demás entidades que se vincularon a ella ofrecer a sus clientes más y mejores servicios basados en economías de escala y en desarrollo tecnológico de avanzada.

Alianza Banco MercantilMcKinsey & Company, Inc.

Alianza <strong>Banco Mercantil</strong> – <strong>McKinsey & Company, Inc.</strong>
Banco Mercantil, líder en servicios financieros en Venezuela y la firma de consultoría McKinsey & Company, Inc. sellaron una alianza estratégica, con el fin de identificar oportunidades en el mercado electrónico en Latinoamérica, y con la idea de fortalecer su posición y ser más competitivos en el mercado.

NUESTROS CLIENTES