SEGURIDAD INTEGRAL

El producto de SEGURIDAD INTEGRAL habilita a las entidades financieras para implementar esquemas robustos de seguridad digital con una excelente experiencia para los usuarios y clientes. Incluye tres categorías de herramientas (Autenticación Avanzada – Biometría, AntiX y Antifraude), cada una con diferentes alcances y funcionalidades

NUESTRO PRODUCTO

El producto de SEGURIDAD INTEGRAL incluye tres tipos de esquemas de seguridad AntiX, Antifraude y autenticación avanzada. Las funcionalidades de estos módulos son:

AUTENTICACIÓN AVANZADA – BIOMETRÍA

Este servicio está diseñado para autenticar de manera fuerte a los clientes de una institución financiera, por medio de la generación de OTPs ilimitados, entregados por diferentes medios (PUSH, SMS, Correo). Ofrecemos la posibilidad de uso en múltiples aplicaciones y a través de múltiples canales, ofreciendo mejorar la experiencia del usuario, manteniendo altos niveles de seguridad y a precio costo-eficiente.

–  El usuario puede elegir el mecanismo biométrico según sus circunstancias particulares.

– Autenticación rápida: Menos de 1 segundo.

– No es necesario recordar o gestionar contraseñas.

– Segura: Con niveles de seguridad aceptados ampliamente por la industria de pagos. La información biométrica es transformada en una representación matemática cifrada y revocable en cualquier momento; incorpora mecanismos de control contra suplantación (fotos, videos), disponible para autenticación multicanal y fuera de banda.

– Fácil de integrar de manera Omnicanal: Consumo de servicios vía API desde canales como WEB, ATM, IVR, Oficinas, integración en APP para canal móvil vía SDK.

TIPOS DE BIOMETRÍA:

Biometría Ocular: Reconocimiento de patrones de venas y micro-geometría de los ojos.

Biometría Facial: Reconocimiento características faciales donde los usuarios solo necesitan tomarse una selfie, de forma fácil, rápida, discreta y no requiere sensores especializados (solo cámara frontal del dispositivo móvil).

Biometría Dactilar: Aprovecha los sensores integrados por los fabricantes de dispositivos móviles y se integra a nuestras APPs transaccionales o como SDK para Autenticación Multicanal fuera de banda.

  •  Autenticación de usuarios a través de mecanismos fuertes y flexibles (OTP, Softoken).
  •  Integración acelerada (servicios).
  •  Gestión completa de todo el ciclo de vida de las credenciales de los clientes (creación, bloqueo, cambio, eliminación).

ANTIX

Esta línea de soluciones está diseñada con el fin de detectar, prevenir y reaccionar (deshabilitar, mitigar, bloquear) frente a ataques externos que buscan el robo de credenciales, comprometer los dispositivos de los usuarios con software malicioso, inyección de código al acceder a sitios transaccionales y el acceso de los clientes a sitios y aplicaciones falsas, entre otros.

  •  Monitoreo y análisis
  •  Desmontaje y bloqueo
  •  Uso de señuelos
  • Recuperación de credenciales de clientes
  • Forénsica ligera
  • Alertas en tiempo real
  • Servicios de inteligencia
  •  Servicios de acompañamiento
  •  Portal de gestión del servicio 7×24

 

ANTIFRAUDE

Antifraude es una solución multicanal de detección, prevención y reacción al fraude electrónico para cualquier tipo de aplicaciones de negocio, web y móviles.

  • Análisis de riesgo en login y otras transacciones
  • Monitoreo, detección e investigación de actividades fraudulentas
  •  Autenticación fuerte y flexible, multifactorial y basada en riesgo
  •  Gestión de políticas en tiempo real
  •  Integración acelerada
  •  Servicios de acompañamiento
  •  Portal de gestión del servicio 7×24

NUESTRO MODELO

Nuestro producto de SEGURIDAD INTEGRAL funciona bajo la modalidad de SAAS+ (software as a Service), que permite implementar una solución potente y efectiva con un mínimo de inversión, alta escalabilidad, alta disponibilidad y garantía de mayores niveles de adopción.

Las iniciativas de Seguridad Integral de las instituciones financieras suelen requerir grandes cantidades de esfuerzo y dedicación de recursos internos, largos periodos de diseño y desarrollo, alto volumen de inversiones en software, equipos e infraestructura, dificultades que el modelo de prestación SAAS+ de TODO1 Services soluciona de manera efectiva.

El servicio de Seguridad Integral de TODO1 Services es una solución que incluye una funcionalidad de clase mundial, una robusta infraestructura de hardware y de centros de datos, un completo soporte y acompañamiento con exigentes niveles de seguridad.

El esquema de precios del servicio de Seguridad Integral esta directamente relacionado con la adopción y uso del servicio por parte de los clientes de la institución financiera, permitiendo que el costo del servicio este atado al éxito e impacto que tiene el servicio en la experiencia del cliente con la institución financiera.

Protegemos la marca, los usuarios finales y sus interacciones con las entidades financieras

NUESTRA EXPERIENCIA

Esta solución ha sido desarrollada en los últimos 16 años para clientes financieros en nueve países de América Latina con cifras que hablan por sí solas: 90% de reducción del fraude en canales web y móvil, 54 millones de transacciones mensuales protegidas, 5.7 millones de clientes naturales y usuarios empresariales protegidos en el último año. Entendemos los requerimientos y preocupaciones de las entidades financieras y sus usuarios finales y las traducimos en un modelo seguro, que resuelve de manera innovadora sus necesidades.

%

REDUCCIÓN DEL FRAUDE

con las Soluciones de Seguridad integradas que TODO1 provee para la protección de sus canales Web y Móvil.

MILLONES DE TRANSACCIONES

mensuales protegidas por nuestras soluciones en países de Latinoamérica en el último año.

MILLONES DE CLIENTES NATURALES

 y usuarios empresariales en nuestras soluciones de Online Banking y Mobile Banking protegidos en el último año.

AÑOS INCORPORANDO MEJORES PRÁCTICAS

  y conocimiento de la problemática de seguridad a nivel mundial, enfocándonos en proteger la banca en Latinoamérica y sus clientes.

NUESTRO ALCANCE

ALIADOS EN EL DISEÑO, LA OPERACIÓN Y LA EVOLUCIÓN DE SUS SERVICIOS

  • Más que proveedores de soluciones, somos aliados estratégicos para nuestros clientes. Los acompañamos durante la operación y evolución de sus servicios, con soluciones orientadas a lograr su caso de negocio.
  • Nuestro modelo de relacionamiento y el entendimiento de su negocio nos permiten desarrollar propuestas que promueven su crecimiento, potencializan el liderazgo en sus mercados y mejoran significativamente sus indicadores de eficiencia operativa.
  • Nuestros ingresos por la prestación del servicio están alineados con el crecimiento en el número de usuarios y de transacciones en los distintos canales. Para conseguir una mayor adopción, utilizamos herramientas de Business Intelligence y Machine Learning.  Nuestro negocio es exitoso si el servicio es exitoso para nuestros clientes.

PROMESAS DE
OPERACIÓN Y SERVICIO

  • Contamos con un modelo de operación y soporte que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes (Oro, Plata y Bronce). Todos ellos niveles de servicio de clase mundial.
  • Nuestro objetivo técnico principal, es recuperar los servicios en el menor tiempo posible.
  • Para garantizar altos niveles de soporte y servicio, que aseguren la continuidad de operación de nuestros clientes aplicamos:
    • Proceso continuo de replicación de datos, que nos permite mantener copias actualizadas de la data operativa de los servicios y cliente en nuestro centro de procesamiento alterno (Virginia, USA).
    • Dos variables críticas en este tipo de operaciones, las cuales cuentan con valores máximos de clase mundial:
}

RTO – RECOVERY TIME OBJECTIVE

Tiempo en el cual los productos deben ser recuperados a partir del momento en el cual un desastre (en el centro principal de procesamiento) es declarado.

RPO – RECOVERY POINT OBJECTIVE

Cantidad de tiempo máximo de pérdida de información,
en caso de un desastre.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

  • PROTECCIÓN DE SU IMAGEN Y MARCAS: mediante un monitoreo continuo del uso de sus marcas e imagen en aplicaciones web y móviles publicadas diariamente en internet, se logran determinar los abusos y usos no autorizados para corregir la situación y proteger a su organización de pérdida de reputación.
  • VISIBILIDAD DETALLADA DE SU PROBLEMÁTICA DE CRÍMEN ELECTRÓNICO: permite conocer la magnitud de los ataques contra sus clientes, tiempos de exposición, ataques en curso e información crítica sobre los usuarios afectados.
  • INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD: minimizamos la pérdida directa e indirecta derivada del tiempo de exposición, a través de la identificación temprana y oportuna de ataques de phishing, pharming, troyanos y aplicativos falsos móviles.
  • REDUCCIÓN DE PÉRDIDA DE IMÁGEN: permite que su entidad reduzca la exposición y pérdidas derivadas, de manera rápida, oportuna y efectiva; balanceando los controles de seguridad en favor de una mejorexperiencia de usuario.
  • REDUCCIÓN DE CLIENTES AFECTADOS: al mitigar oportunamente las amenazas dirigidas hacia sus clientes, se reducen los tiempos de exposición y se minimizan los volúmenes de clientes afectados, lo que deriva en mitigación del fraude en general.
  • VISIBILIDAD DETALLADA DE SU PROBLEMÁTICA DE CRÍMEN ELECTRÓNICO: ofrecemos una visión detallada sobre los comportamientos transaccionales de los clientes y los riesgos a los que están expuestos en las aplicaciones.

NUESTROS CLIENTES