TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es el sitio corporativo en internet de la compañía TODO1 SERVICES, INC. (en adelante,"TODO1"), constituida bajo las leyes del estado de Delaware. El acceso voluntario a los contenidos presentados en el sitio web de TODO1 es la manifestación del consentimiento de EL USUARIO de aceptar las siguientes condiciones y de adquirir la calidad de usuario (en adelante "EL USUARIO")

ModeloNegocio

  1. Los contenidos del presente sitio web son de propiedad exclusiva de TODO1, incluyendo su diseño gráfico, nombres comerciales, lemas, marcas, logotipos, signos distintivos, fotografías, gráficos, textos, etc. Por lo tanto, para su copia, publicación, transmisión o comercialización, a cualquier título, el Usuario de esta página (en adelante el “Usuario”) deberá solicitar autorización expresa a TODO1, evitando así incurrir en alguna violación de la normatividad de derechos de autor.
  2. TODO1 ha obtenido el permiso para publicar marcas, información, datos, gráficos, imágenes, etc de propiedad de terceros y ha adquirido las licencias y autorizaciones respectivas para el uso de los software y los programas de propiedad de terceros que son necesarios para la operación de este sitio web.
  3. En caso de que el Usuario necesite hacer copia de la información o contenido del presente sitio web para su uso personal, no comercial, deberá respetar los avisos de derechos de autor y citar la fuente del sitio. El uso autorizado de la información de este sitio que haga el Usuario, no compromete la opinión de TODO1 ni la de terceros involucrados.
  4. TODO1 se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de este sitio web, así como los contenidos que se presentan y las condiciones para accederlos.
  5. La información en este sitio web sobre los servicios que TODO1 ofrece como solución es meramente informativa, por lo tanto, en ningún caso ésta debe asumirse como una oferta de servicios. Esta información no genera ningún derecho u obligación de carácter precontractual ni contractual para TODO1 con el Usuario.
  6. TODO1 no garantiza la exactitud y actualidad de estos contenidos de la presente página.
  7. TODO1 podrá poner en este sitio web enlaces, tales como vínculos, banners, avisos publicitarios y herramientas de búsqueda, que permiten al Usuario acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros.
  8. La instalación de estos enlaces tiene por único objeto facilitar al Usuario la búsqueda y acceso a información disponible en Internet; por lo tanto, TODO1 no responde por la veracidad, exactitud ni actualidad de la información que contengan los mencionados sitios web.
  9. La inclusión de estos enlaces no implica relación alguna entre TODO1 y el tercero ni aprobación de TODO1 de la información contenida en la página de este tercero.
  10. Los terceros que establezcan un hipervínculo entre su página web y este sitio, deberán eliminar los hipervínculos adicionales del sitio web de TODO1 que direccionan a páginas de terceros.
  11. El tercero deberá abstenerse de crear un navegador, buscador, frame o similares sobre las páginas web de TODO1 y nopodrá realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre TODO1, sus contenidos o servicios.
  12. La página del tercero, en los casos en que tenga hipervínculo al sitio web de TODO1, no podrá contener información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas, y al orden público; ni contenidos contrarios a derechos de terceros.
  13. El establecimiento del hipervínculo al sitio web de TODO1 no implica por sí solo (i) la existencia de relaciones comerciales entre TODO1 y el propietario de la página web en la que se establezca el vínculo, ni (ii) la aceptación y aprobación por parte de TODO1 de los contenidos o servicios del tercero.
  14. TODO1 utiliza en su sitio web las herramientas de antivirus de la industria; sin embargo, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos malignos en los contenidos que pudieran afectar eventualmente su sitio web o  producir alteraciones en el software, hardware o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en el sistema informático del Usuario, por lo tanto, TODO1 NO asume responsabilidad alguna por los daños que el Usuario o terceros puedan producir utilizando Internet como medio para atentar contra el patrimonio de terceros.
  15. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar este sitio web con fines o efectos (i) ilícitos, (ii) contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso, (iii) lesivos de los derechos e intereses de terceros, (iv) que deterioren, inutilicen o pongan fuera de servicio el lenguaje de programación, códigos fuente, operación, funcionalidad, presentación del sitio web o (v) que impidan la normal utilización o disfrute del sitio web por parte del Usuario.
  16. El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que TODO1 pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones de Uso o de la ley en relación con la utilización del sitio web.
  17. TODO1 no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de este sitio web, debido a que todo servicio prestado a través de la Internet utiliza la infraestructura pública de comunicaciones.
  18. TODO1 guardará la debida reserva de la información personal que El Usuario le envíe por el canal de “Contáctenos” y la utilizará exclusivamente para el propósito que las partes lleguen a acordar en forma expresa, de acuerdo con nuestra política de protección de datos.
  19. TODO1 se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso al usuario que incumpla con estos Términos y Condiciones de Uso.
  20. El uso de este sitio web está sometido a todos los avisos, reglamentos de cada servicio e instrucciones publicados en la web por TODO1 para conocimiento del Usuario, como complemento de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Ante cualquier duda o comentario respecto de los presentes Términos y Condiciones de Uso EL USUARIO podrá comunicarse con nosotros a través de nuestra sección Contáctenos.